¡Gracias por acompañarnos!

¡Nuestra página de facebook ha superado los 1000 likes!

El Colectivo Emancipaciones viene trabajando desde el año 2011 (antes como Seminario de Derecho y Humanidades) con una agenda de promoción de los estudios desde las visiones interdisciplinarias y críticas del derecho, en el contexto de una plataforma política y de participación social.

¡Nuestra página web acumula ya más de 16000 visitas! Gracias a quienes nos acompañan desde diversos países que incluyen, en visitantes más numerosos, a México, Estados Unidos, Brasil, Portugal, Argentina, Colombia, España, etc.

14 09En este espacio ofrecemos un recuento de las diversas Actividades que realizamos, además de recursos de Biblioteca y Audio y Video, donde se pueden encontrar diversos documentos que representan el trabajo de nuestr@s integrantes tanto a nivel personal, como en las actividades que se han desarrollado en el contexto del Colectivo Emancipaciones.

Queremos agradecer a todas las personas que nos acompañan en nuestras labores y que se interesan por nuestras actividades. También queremos invitarles  nuevamente a conocer nuestra página de Facebook y seguirnos en nuestro perfil de Twitter.