En el Colectivo Emancipaciones inauguramos Seminario y queremos invitar a todas las personas interesadas en la discusión académica colectiva a sumarse

El día de hoy 22 de abril de 2016 inauguraremos el Seminario de Estudios Críticos del Derecho y las Humanidades en las instalaciones del CIAC de la UMSNH. El Seminario se organiza con la finalidad de cumplir uno de los objetivos de Emancipaciones. Colectivo de Estudios Críticos del Derecho y las Humanidades: el análisis y reflexión desde una posición interdisciplinaria y crítica de fenómenos sociales donde están involucradas distintas formas de derecho. Así, busca ser un espacio donde se refuerce la formación y/o el desarrollo académico de quienes en él participen, mediante el intercambio y discusión de textos producto de investigaciones concluidas y/o en proceso de consolidación.

El Seminario estará sesionando cada mes y en esta ocasión iniciaremos a las 6 de la tarde para discutir un texto de nuestro compañero Iran Guerrero, relativo a su proyecto de investigación doctoral.

La invitación a sumarse está permanentemente abierta para todas las personas interesadas, sólo tienen que contactarnos en nuestro correo electrónico colectivoemancipaciones@gmail.com  para conocer todos los detalles de la dinámica.

¡Les Esperamos!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Formación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s