Diplomado en Antropología: Abordajes y Debates Contemporáneos

Queremos sumarnos a la invitación al “Diplomado en Antropología: Abordajes y debates contemporáneos” que actualmente está ofertando la Escuela Nacional de Estudios Superiores de la UNAM-Morelia. Este Diplomado que representa una introducción básica a la teoría clásica de la antropología apunta a la construcción de proyectos de investigación (a nivel maestría) en cinco líneas de especialización: (I) Antropología del diseño, (II) Antropología de las movilidades y de las subjetividades, (III) Antropología jurídica y del Estado, (IV) Antropología de la educación y (V) Antropología ambiental.

Particularmente queremos hacer una invitación a todos los interesados en conocer una de la principales subdisciplinas que cultivamos desde el Colectivo Emancipaciones, como lo es la Antropología Jurídica, a que se inscriban en el Diplomado. La parte relativa a la Antropología Jurídica estará a cargo de nuestro compañero Orlando Aragón Andrade.

Más información sobre el Diplomado y cuestiones relativas a la inscripción: escriban [email protected] o comuníquense con Nuri Celene Fuerte Álvarez / +52 (443) 689 35 00 ext.80506

diplomado-enes-final

1 comentario

Archivado bajo Formación

Una respuesta a “Diplomado en Antropología: Abordajes y Debates Contemporáneos

  1. Pingback: Diplomado en Antropología: Abordajes y Debates Contemporáneos | Sociología Jurídica en América Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s