Cerramos con broche de oro el ciclo 2016 del Seminario de Estudios Críticos del Derecho y las Humanidades

El pasado 9 de diciembre nuestra compañera Alejandra González Hernández nos presentó su trabajo “Uso crítico del derecho en la experiencia de Cherán y Pichátaro, Michoacán”, consistente en el proyecto de investigación que está construyendo para postular a un doctorado en antropología.

whatsapp-image-2016-12-20-at-3-14-05-pm

Desde su propia experiencia como abogada activista, Alejandra se propone analizar el uso crítico del derecho como una práctica profesional comprometida políticamente con los movimientos sociales, así como los procesos de construcción de autonomía y libre determinación que ha acompañado. El tema es por demás novedoso pues sin duda tiene el potencial de abonar a las discusiones tanto del derecho como de la antropología activista; le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa académica que se dispone a emprender.

whatsapp-image-2016-12-20-at-3-13-41-pm

Con esta sesión cerramos el ciclo 2016 de nuestro Seminario de Estudios Críticos del Derecho y las Humanidades, agradeciendo a todas las personas que nos acompañaron ya fuera compariténdonos parte de su trabajo académico y/o contribuyendo a la discusión colectiva. En enero próximo iniciaremos el ciclo 1-2017 y esperamos se sigan sumando a este espacio, así que ¡esperen muy pronto el nuevo cartel! 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s