Fondo Emancipaciones

Libros 10Los integrantes del Colectivo Emancipaciones (con apoyo de personas externas) hicimos una donación a la Biblioteca de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

El acervo que integrará el “Fondo Emancipaciones” consta de 44 libros (cuyo valor asciende a más de diez mil pesos mexicanos), que incluye títulos relevantes especialmente para el programa de la terminal de humanidades. Con esta donación, el Colectivo pretende cooperar en el crecimiento de una institución de educación pública cuya labor ha sido y seguirá siendo fundamental para la sociedad mexicana.

Libros 14Agradecemos a todas las personas que fueron parte de esta donación: Adriana Romero Beltrán, Alejandra González Hernández, Beatriz Esquivel Contreras, Carlos Yuri Flores Arenales, Cristina Deyanira Marín Torres, Erika Bárcena Arévalo, Esther Cizniega Ceja, F. Orlando Aragón Andrade, Iran Guerrero Andrade, Julio Martínez Reyes, Lorena Higareda Magaña, Lucero Ibarra Rojas, Mariana Izquierdo Guzmán, Mariana Manzo, Maribel Rosas García, Marycarmen Color Vargas, Mayra Graciela Rios Moreno, Rachel Sieder, Socorro Hernández Cruz, Ulises Julio Fierro Alonso, Verónica Aguilar León y Víctor Alfonzo Zertuche Cobos.

Las obras que integran este Fondo se pueden encontrar en el siguiente documento: Fondo Emancipaciones.

IMG-20140130-WA0006En una segunda aportación, el Fondo Emancipaciones se ha visto enriquecido con 16 obras más que han sido el resultado del trabajo de recolección por parte del Colectivo Emancipaciones, y de las generosas donaciones de diversos académicos de universidades en México y Argentina. Estas obras se podrán consultar también en la Biblioteca de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Agradecemos particularmente por esta segunda emisión a: Orlando Aragón Andrade, Martha Díaz Villegas de Landa, Alejandro Rosillo, María Eugenia Olmos.Libros

Si deseas contribuir con este fondo, envia un correo a: colectivoemancipaciones@gmail.com

compass